LA FOTA: “Ha llegado el momento de poner fin al conflicto”

La FOTA ha enviado una carta a la FIA señalandole su firme intención de trabajar para lograr un acuerdo que cierre 2009-03-04-fotala crisis que está sufriendo la Fórmula Uno.

“Ha llegado el momento, por el bien del deporte, de que todos nos comprometamos urgentemente a concluir este debate sobre el campeonato del mundo de 2010”.

En la carta, la FOTA da su visto bueno a una limitación presupuestaria; “No vemos ningún motivo por el cual un sistema objetivo basado en la verificación del cumplimiento no sería aceptable por todas las partes. Esperamos se tenga en cuenta que esta carta representa un movimiento significativo de parte de los equipos, los cuales tienen una disposición firme de comprometerse con el deporte hasta el final de 2012,” concluye la carta.

Según los últimos rumores, ambas partes están acercando sus posturas ya que Max Mosley estaría conforme con aumentar el presupuesto mínimo hasta los 100 millones de euros y los equipos estarían dispuestos a ampliar el plazo para la firma del nuevo Pacto de la Concordia, cuya firma de forma inmediata había sido una exigencia de la FOTA hasta ahora.  -Informaicón de f1aldia.com-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.