Felipe Massa ha realizado las primeras dudas sobre la capacidad de Jaime Alguersuari para pilotar un coche de F1. alguersuari-y-alonso

El brasileño opina que; él es demasiado joven, cuando entré en la Fórmula 1, yo tenía 20 años y para mí también era muy joven. Yo era demasiado inexperto para dar lo que necesitaba el coche, así que cometí algunos errores. Por supuesto que tenía un coche muy difícil de conducir, pero de todos modos, no fue fácil para mí”.

“Pero incluso para mí, puedo decir que fue demasiado pronto para mí, todo y que yo hice pruebas durante todo el invierno. Él nunca ha pilotado un coche de Fórmula 1, sólo ha pilotado en una línea recta o lo que sea. Tal vez tenga un talento increíble y lo hará mucho mejor que todo el mundo piensa, pero para mí esto no es bueno para él, concluyó.

Mientras que para Fernando Alonso la edad no es un problema; Soy partidario de empezar lo más joven posible en la Fórmula 1 o en cualquier deporte. Así tienes más tiempo para desarrollarte y aprender. Alguersuari está sobradamente preparado, pero no creo que desde España tengamos que presionarle”.

“Sumar puntos será el futuro. La Fórmula 1 es lo que más repercusión tiene, pero no encontrará muchas diferencias respecto a las otras categorías, puntualizó el español.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com