Ian Phillips, director comercial de Force India, ha admitido que espera que Ferrari se ponga en contacto con su giancarlo-fisichella-force-indiaescudería durante esta semana con el fin de requerir los servicios de Giancarlo Fisichella para poder disputar junto a Kimi Raikkonen el próximo GP de Italia.

Phillips dijo a la BBC Radio 5 Live; “Nadie nos lo ha pedido, pero creo que es bastante probable que alguien se ponga en contacto con Vijay Mallya (Force India co-propietario) durante las próximas veinticuatro horas o así, pidiendo su traspaso a Ferrari“.

Fisichella tiene contrato con Force India hasta el final de la temporada, con lo que Phillips considera que Ferrari deberá pagar la cláusula; “No creo que realmente tengan otra opción. Ferrari es Ferrari, es su carrera de casa en Monza, es un lugar con una atmósfera caldeada, especialmente para los italianos, lanzaran los asientos a la pista si Ferrari no lo está haciendo bien. Ellos van a tener que poner a alguien ahí que básicamente puede correr con Raikkonen en la parte delantera de la parrilla, concluyó. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com