En medio del silencio que rodea a Renault y a Nelsinho Piquet acerca de la investigación que la FIA está Piquet Singapurllevando a cabo por el accidente que sufrió el brasileño en el GP de Singapur 2008, Bernie Ecclestone opina que;Esto no es nada bueno para el deporte. Todo me parece muy extraño, pero no sé, la verdad es que no tengo ni idea“.

Ecclestone asegura que Flavio Briatore está “realmente molesto. Además si es verdad, pensaría que Nelson estaba metido en serios problemas. Si yo te mando que robes un banco y te pillan, luego no puedes decir que Bernie me lo pidió. Aunque podría tratarse sólo de un rumor que Nelson ha lanzado porque está molesto con su despido“, señala el magnate de la F1.

Se puede decir que ahora está metido en problemas. Habrá que preguntarse qué va a ser lo próximo, ¿no? Todo lo que sé es que Flavio insiste en que no sabe nada acerca de este tema“.

Si hay alguna conversación en la radio en la que se dijo ‘Eh, Nelson, mejor será que haya un accidente’, entonces ¿qué van a hacer? Querríamos tener copias de esas conversaciones y alguien tendría que presentarlas íntegras“, apunta Ecclestone. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com