Vitantonio Liuzzi volverá a disputar una carrera de F1 una temporada y media después, ya que Force India le ha designado como el sustituto de Giancarlo Fisichella.
Vijay Mallya, jefe de equipo, ha asegurado que está “encantando de dar a Tonio la oportunidad de volver a ocupar un volante de carrera, que sé que ha estado buscando para realizar en los dos últimos años. Force India está ahora en una posición muy competitiva y nosotros necesitamos un piloto que pueda continuar este momento, con este ímpetu. Esta será la oportunidad para Tonio de demostrar tanto a sí mismo como a todo el equipo que él está comprometido, como también la velocidad y el profesionalismo, y estoy seguró que él aprovechará esta oportunidad”.
Por su parte, Tonio Liuzzi comentó: “Aprecio la oportunidad que me ha brindado Vijay, particularmente ahora que Force India que tiene un gran coche y que está realizando una gran actuación. Tengo la confianza de poder continuar nuestro progreso. Aunque por desgracia esto ha llegado como resultado indirecto del accidente de Felipe, esta es mi oportunidad para demostrar a la gente lo que puedo hacer y realmente lo espero con impaciencia“. -Información de motor21.com-