Luca Badoer ha golpeado a los medios, tras su sustitución como sustituto de Felipe Massa en Ferrari. El equipo italiano luca-badoer-ferrariha elegido a Giancarlo Fisichella como compañero de Kimi Raikkonen, para el resto de la temporada, aunque Badoer cree que los medios de comunicación tuvieron una gran influencia sobre la decisión de la Scuderia.

“Los que escriben no entienden cuánto daño pueden causar”, explicó a la prensa italiana. Los medios de comunicación desempeñaron un papel fundamental en la decisión de reemplazarme, realice mi sueño y siempre podré decirle a mis hijos que he corrido en dos carreras para Ferrari y que Maranello tenía fe en mí, pero sólo lamento una cosa, lo habría hecho mejor en la tercera carrera. No hubo acuerdo sobre cuantas carreras correría, aunque pensé que había tiempo para mejorar y las normas no permiten a un piloto reserva realizar pruebas convirtiéndolo en una víctima, esto sólo puede suceder en la F1″.

A pesar de todo, Luca confía en el último fichaje de Ferrari, Giancarlo es un piloto rápido, estoy contento por él, ha logrado su sueño de conducir un Ferrari y lo hará mejor que yo porque ha estado corriendo en F1 durante años. Tendrá que aprender a usar el sistema KERS, pero eso es una cosa pequeña. He terminado con las carreras, pero mi relación con Ferrari, continúa”. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com