El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha admitido que Fernando Alonso acabará tarde o temprano montezemoloconduciendo un monoplaza de Ferrari, aunque insiste que no ocurrirá el próximo año.

Tarde o temprano voy a hacer que suceda, vamos a ver cuándo. Para el próximo año tenemos a Raikkonen, Massa, Fisichella, Badoer, Gené, y espero que Michael Schumacher, así que tenemos un banquillo como el del Real Madrid“.

Tenemos dos grandes campeones, al de 2007 y al que estuvo a punto de conseguirlo en 2008. Así que creo que tenemos a dos pilotos extraordinarios. Dicho esto, siempre me ha gustado Alonso, porque ya era un gran piloto cuando estaba en Minardi. Ganó títulos y yo siempre he pensado que tarde o temprano, todos los grandes vienen a Ferrari“, apunta el jefe de Ferrari.

Creo que es mejor tener tres coches de escuderías conocidas que dos coches de escuderías desconocidas y no competitivas. La F1 es excelencia, así que demos la bienvenida a nuevos pilotos con coches competitivos, concluye Montezemolo. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com