La escudería Renault F1 Team ha hecho oficial el fichaje de Robert Kubica como sustituto de Fernando Alonso a partir del año 2010, aunquekubica alonso su contrato con la escudería gala es sólo por un año.

Estoy muy feliz de unirme a Renault en la temporada 2010. Siento que tengo una conexión especial con este equipo porque en 2005 gané las World Series by Renault. Esto me dio la oportunidad de probar con el equipo en Barcelona, que me llevó a mi debut en la F1. Comparto con Renault una mentalidad ganadora fuerte y me siento cómodo con su actitud cordial y abierta. Estoy muy motivado y optimista de que juntos podremos estar al frente de la parrilla del próximo año y espero poder luchar por el título mundial, concluyó Kubica.

Por su parte, Bob Bell, reciente jefe del equipo, comentó:Estamos muy contentos de haber fichado a Robert para el Renault F1 Team la próxima temporada. Desde que Robert hizo su debut en 2006, ha estado en nuestro radar como uno de los pilotos con más talento natural de su generación, por lo que es bueno tenerle garantizado en uno de nuestros coches para la próxima temporada. Renault tiene grandes ambiciones y esperanzas para el futuro del equipo y creemos que Robert puede desempeñar un papel importante en su cumplimiento”. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com