Manor GP tiene su monoplaza casi listo

Manor GP, uno de los nuevos equipos de 2010, ha anunciado que su primer chasis estará listo por completo para finales del mes de noviembre y que las primeras pruebas del bólido comenzarán a manor GPefectuarse en febrero.

Así lo ha anunciado su diseñador Nick Wirth; “Ya estamos montando componentes del chasis y el coche estará listo dentro de 4 ó 5 semanas. Estoy muy satisfecho con las pruebas de choque y predigo que el coche podrá rodar por pista a principios de febrero. Vamos a empezar desde atrás, pero esperamos estar al frente de los otros equipos nuevos y entonces presionar a los equipos consolidados“, señala.

Además, el diseñador ha confirmado que el nuevo monoplaza de la escudería británica se construirá sin la necesidad de utilizar un túnel de viento; “Nosotros no usamos los túneles de viento. Estamos desarrollando la aerodinámica por completo con el sistema CDF (Dinámica Computacional de Fluidos). No vamos a hacer ni siquiera un día en el túnel de viento, ni siquiera por una prueba“. -Información de thef1.com-