Manor GP, uno de los nuevos equipos de 2010, ha anunciado que su primer chasis estará listo por completo para finales del mes de noviembre y que las primeras pruebas del bólido comenzarán a manor GPefectuarse en febrero.

Así lo ha anunciado su diseñador Nick Wirth; “Ya estamos montando componentes del chasis y el coche estará listo dentro de 4 ó 5 semanas. Estoy muy satisfecho con las pruebas de choque y predigo que el coche podrá rodar por pista a principios de febrero. Vamos a empezar desde atrás, pero esperamos estar al frente de los otros equipos nuevos y entonces presionar a los equipos consolidados“, señala.

Además, el diseñador ha confirmado que el nuevo monoplaza de la escudería británica se construirá sin la necesidad de utilizar un túnel de viento; “Nosotros no usamos los túneles de viento. Estamos desarrollando la aerodinámica por completo con el sistema CDF (Dinámica Computacional de Fluidos). No vamos a hacer ni siquiera un día en el túnel de viento, ni siquiera por una prueba“. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com