El británico Jenson Button, nuevo Campeón del Mundo de F1, realizo las siguientes declaraciones, sin apenas poder button brasil 2009dejar de sonreír, nada más lograr el título; “Soy el campeón del mundo. No voy a dejar de decirlo. Soy el campeón del mundo.

Nunca me imaginé que pudiera ser campeón porque cuando veía a los pilotos de Fórmula 1 yo pensaba que era distinto a ellos. Durante la carrera, cuando he cruzado la meta, me han venido a la mente todos los momentos buenos, y también malos, de los últimos años. Soy consciente de que ganar seis de las siete primeras carreras me ha dado el título“, señaló.

“La verdad es que ha sido muy estresante lo que he vivido durante las dos últimas carreras porque sabía que tenía la velocidad adecuada, pero siempre encontraba problemas en las sesiones de clasificación”.

El trabajo que ha hecho el equipo este invierno ha sido realmente increíble. No creo que en toda la historia de la Fórmula 1 haya existido un caso así”, concluyó Button. -Información de 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com