Tras el fracaso del proyecto de Donington Park para acoger la F1, el paso lógico sería que el GP de Gran Bretaña Ecclestonesiguiese celebrándose en Silverstone, pero las partes implicadas parece que están lejos de llegar a un consenso.

Bernie Ecclestone ha puesto una oferta sobre la mesa, pero los responsables de Silverstone la consideran no viable. A lo que Bernie responde: “Nadie está obligando a aceptar, esto es un negocio. Les hemos ofrecido un acuerdo, y no estamos dispuestos a cobrar menos. ¿Es necesario un GP de Gran Bretaña? No.

Italia es una carrera tradicional, porque siempre han corrido en Monza. Mónaco es tradicional porque siempre han tenido la misma pista. Pero Gran Bretaña y Francia han corrido en tres circuitos diferentes. Ellos quieren un acuerdo de reducción de precios porque creen que son tradicionales, pero eso no es tradicional para mí. Gran Bretaña no está protegida”.

“Muchos países quieren un GP de F1, y no sería justo que les cobrará más que a un gran país como el Reino Unido”, concluyo Ecclestone. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com