“Ya dije en más de una ocasión que pienso que Fernando llega a Ferrari en el mejor momento para los dos: él es doble campeón mundial y quiere volver a ganar; y nosotros necesitamos recuperar el lugar preponderante que nunca debimos abandonar”, explica Stefano Domenicali, director de la escudería Ferrari.

“El año pasado ganamos sólo una carrera y eso no puede seguir, estamos en Ferrari y sentimos el orgullo de defender esta marca tan emblemática. Es el único piloto que ha ganado a Schumacher en su carrera y tenemos la convicción de que era el momento adecuado para celebrar la unión entre Alonso y Ferrari”.

Fernando ha interpretado muy bien nuestra forma de pensar, el sentir de Ferrari. Ya ha viajado varias veces a la fábrica y creo que va a cambiar nuestra forma de trabajar en equipo.

Domenicali también ha comentado la marcha de Michael Schumacher al equipo Mercedes GP. “Ahora le tendremos enfrente y eso va a ser un aliciente, porque debemos demostrarle que seguimos siendo el mejor equipo. Fernando tiene los requisitos para ganarle, pero si no le damos un buen coche sus posibilidades serán nulas“. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com