Mark Gallagher, director general de Cosworth para la Fórmula 1, ha descrito la compañía como una “recoge pedazos” después de que este año varios fabricantes se hayan retirado del deporte.

Los fabricantes de automóviles se han resfriado con la recesión, y nos hemos encontrado en una inusual posición recogiendo sus pedazos. Podemos producir buenos motores de Fórmula Uno a precios competitivos y en estos tiempos, que los equipos están luchando para conseguir patrocinadores, el hecho de que nuestros motores sean de un coste bajo ha jugado a nuestro favor”, dijo Gallagher.

Proporcionando motores a casi 5 millones de Euros, Cosworth se ha convertido en uno de los cuatro fabricantes de motores en el deporte este año junto con Ferrari, Mercedes-Benz y Renault. -Información de f1racing.net-

2 comentarios en «Cosworth: “Recogemos los trozos de la F1”»
  1. Tiene su aquel que Cosworth (que cuando era Ford Cosworth empezó con el Team Lotus), regrese ahora que este se reencarna en Lotus F1 Racing. Han pasado muchos años desde 1967, pero a los fans del Team Lotus en su día y ahora Lotus F1 Racing nos alegra empezar de nuevo con un Cosworth.

    Somos una Web de fans del Team Lotus y de Lotus F1 Racing:

    http://www.emetreinta.es/lotus-f1-racing/

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com