La compañía que suministra los frenos al equipo Red Bull, Brembo, ha declarado que la salida de pista de Vettel no tuvo nada que ver con los frenos. 

“Con respecto a la retirada del piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, durante el GP de Australia, Brembo comunica que la causa de su salida en la curva 13 no fue causada por el sistema de frenado suministrado por Brembo, como algunas publicaciones han informado.

“De hecho Red Bull ha confirmado que el problema fue provocado por la perdida del par de torsión entre el eje delantero izquierdo y la rueda.

“Las investigaciones posteriores a la carrera han puesto de manifiesto la tuerca de la rueda fue correctamente apretada en la parada en boxes. El equipo ha comunicado que está estudiando una serie de soluciones en la actualidad, que pueden ser aplicadas para el GP de Malasia”. -Información de f1aldia.com-

Un comentario en «Brembo asegura que el problema de Vettel no estuvo en los frenos»
  1. No se lo que pasa en Red Bull este año, pero están creando inútiles especulacions que no les dan buena imagen a ellos ni a sus pilotos.
    En Baherin lo de la bujía (dio lugar a comentar la falta de gasolina), en Melbourne lo del disco, la tuerca da que pensar si es la suspensión… ¿ocultan algo?,, ¿protegen a alguien?…
    A veces la verdad es el camino más corto.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com