Jaime Alguersuari piloto de Toro Rosso ha comentado como fue la lucha con Michael Schumacher en Melbourne. No me dí cuenta real de su significado hasta haber dormido una noche. Mientras estuve en pista, sólo me importaba defender el punto, de los ataques de un F1 gris, que me lo quería quitar. No pensé si era Schumacher, y si aquello era épico o no. Era otro piloto, que quería lo mismo que yo. El punto del décimo.

Schumacher me quitó un punto, pero sin darse cuenta, me dio mucho más. Me enseñó que debo entender y aprovechar mejor las gomas. Sobre Michael, sólo puedo decir que se comportó como un super profesional. Me presionó fortísimo, pero no hizo ninguna cosa que supusiera un conflicto entre los dos. El mundial de F1 es muy largo, y él estará delante”, asegura Alguersuari.

“Este año los puntos no tienen dueño de antemano, y aunque Ferrari parece el equipo más solvente, nadie sabe a ciencia cierta quién será mejor en la próxima carrera. Definitivamente los puntos hoy, son mas difíciles que en ninguna otra época de la F1. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com