Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, cree que ha llegado la hora de demostrar quien es el equipo Ferrari. En declaraciones desde Maranello, Montezemolo ha animado a su equipo y a sus  pilotos a hacer el mejor trabajo posible, y a no perder más oportunidades como han hecho hasta ahora.

Aunque Luca Cordero di Montezemolo evito comentar la decisión de los comisarios en Silverstone: “Sobre lo sucedido ayer sobre la pista, no quiero añadir nada más a lo que ya ha dicho Domenicali. Es inútil llorar: somos Ferrari y es hora de demostrarlo con los hechos, a través de los resultados en la pista.

“Quiero que el equipo afronte la segunda mitad del campeonato de manera positiva. Hemos pasado momentos mejores y peores que éste y hemos salido de ellos, pero está claro que ahora no debemos perder más oportunidades como las que, por diversos motivos, se han escapado en las dos últimas carreras, a pesar de tener un coche competitivo”.

Espero que todos den el cien por cien para que Ferrari recupere enseguida los puntos que hemos perdido hasta ahora. Sabed todos, Domenicali, técnicos, mecánicos, pilotos, lo que esperamos todos nuestros aficionados y yo mismo”, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com