El jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, ha anunciado que su equipo esta trabajando en una mejora más para este año, pero reconoce que su principal preocupación es el desarrollo del coche para la próxima temporada.

“Creo que este año todavía podemos dar un paso adelante para distanciarnos aún mas de las posiciones más retrasadas, ese será nuestro objetivo para Singapur. No obstante, nuestra máxima prioridad será el coche del año que viene.

Este año se han introducido nuevas normas, como por ejemplo la prohibición de repostajes, y quizás no supimos adaptarnos a ellas con el actual monoplaza, así que no creo que sigamos empleando mucho más tiempo en él. Sabemos lo que tenemos que hacer de cara al año que viene, y es ahí donde vamos a poner todos nuestros esfuerzos“.

Y es que el balance que puede hacer la escudaría Mercedes de este año no es nada positivo, y menos teniendo en cuenta que partían de un coche ganador, el Brawn GP. Además el último GP ha sido un autentico desastre para los intereses de Mercedes, no han logrado ningún punto, han recibido una multa de 50.000 $ por perder una rueda del coche de Nico Rosberg y también una penalización de 10 puestos para Michael Schumacher de cara al próximo GP de Bélgica.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com