Mark Webber, actual líder del mundial, está convencido de que no habrá circuitos en que los Red Bull puedan ser débiles, aunque reconoce que las rectas largas pueden ser un problema.

“Hemos demostrado a lo largo del año que el coche va bien en todo tipo de trazados, así que esperamos no ser débiles en ningún circuito. En Singapur, Suzuka y Abu Dhabi no debería haber ningún problema. Estamos un poco preocupados por cómo nos van a afectar las rectas largas, como las de Monza.

Hemos tenido pequeñas dificultades aquí y allí porque a este nivel, necesitas fines de semana perfectos para llevarte la victoria. Y por supuesto Sebastian Vettel y yo estamos peleando duro uno contra el otro, por lo que necesitas hacerlo todo a la perfección”.

Ya tengo varios de mis objetivos en el bolsillo este año, lo cual es sensacional. Pero quedan algunas carreras, algunas verdaderamente míticas, en las que sería genial ganar. Aunque no hay que olvidar que todas las carreras valen lo mismo, y si no haces una buena actuación en todas, no sabes lo que puede esperar a final de año.

Un comentario en «Webber advierte: “Somos fuertes en cualquier circuito”»
  1. Estimado Ivan,
    El genio de Newey está totalmente corroborado en el coche de este año, pero la pregunta es si sus pilotos van a ser fuertes en todos los circuitos o la presión les va a poder. A Vettel las carreras se le hacen eternas y después de conseguir la pole es incapaz de ganar (¡Qué raro!) y Webber esta mejor ahora pero igual al final del campeonato, cuando el equipo le diga sí tú eres nuestro número uno, comienza a perder fuelle.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com