Fernando Alonso se ha mostrado muy satisfecho con la remontada que Ferrari está realizando en las últimas carreras, y que le ha permitido colocarse a 20 puntos de líder del campeonato, Mark Webber.

Sobre la temporada “ha ido relativamente bien”, dijo Fernando. “Sabemos que ha habido carreras en las que no éramos competitivos. Estábamos luchando con Mercedes y con Renault en algunas ocasiones y se ve en el campeonato de constructores que hay dos equipos luchando por la victoria y nosotros estamos a setenta y pico puntos”.

“Sabemos las dificultades que hemos tenido hasta ahora y sabemos que tenemos que mejorar. En las siete carreras que faltan empieza un campeonato nuevo al sprint, y tenemos que hacerlo mejor que los demás. Quien lo haga mejor en las siete será campeón.

La clave para ganar el título es gestionar perfectamente las carreras; no podemos tener problemas con la estrategia o cometer errores. Pero también hay que gestionar el estrés o la presión del mundial mejor que los demás, y esperemos que ésa sea nuestra ventaja, porque Ferrari está muy acostumbrada a ganar y no creo que se pongan demasiado nerviosos si se llega a las últimas carreras apretadas y tanto Hamilton como Button como yo, que ya tenemos algún mundial conseguido, creo que vamos a afrontar este final de campeonato más tranquilos que los dos pilotos de Red Bull“, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com