El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha admitido que la escudería inglesa quiso hacerse con los servicios del joven Sebastian Vettel como sustituto de Fernando Alonso a finales del año 2007. La oferta, sin embargo, fue vetada por Red Bull, propietarios del contrato del alemán cuando éste pilotaba en Toro Rosso.
“Soy suficientemente honesto y abierto como para admitirlo. Sebastian es uno de los más grandes y prometedores talentos, y en McLaren quisimos tenerle“, confirmó Whitmarsh sobre el alemán, que tiene contrato con Red Bull hasta 2012.
Este año Whitmarsh ha criticado duramente al piloto de 23 años: “Este año bajo presión, Sebastian está cometiendo demasiados errores. Su colisión con Mark Webber en Turquía también fue, para mí, 95 por ciento culpa suya”.
Pero a pesar de ello, Martin ha revelado que la calidad de Vettel le sigue llamando la atención y que intentarán hacerse con sus servicios: “No fuimos capaces de contratarle en ese momento, pero si continúa evolucionando tan fantásticamente, entonces cuando termine su contrato intentaré una vez más conseguirlo“.
mclaren ya no sabe como hacer para salir campeon tiene a los 2 ultimos campeones en su equipo y todavia no puede, llevar a vettel es un locura por que ninguno de los dos pilotos se va a resignar a ser el segundo piloto
Tener a hamilton y a Vettel juntos?, en mclaren se estan volviendo locos, no se puede tener dos gallos en el mismo gallinero.