McLaren intentará fichar nuevamente a Vettel en 2012

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha admitido que la escudería inglesa quiso hacerse con los servicios del joven Sebastian Vettel como sustituto de Fernando Alonso a finales del año 2007. La oferta, sin embargo, fue vetada por Red Bull, propietarios del contrato del alemán cuando éste pilotaba en Toro Rosso.

“Soy suficientemente honesto y abierto como para admitirlo. Sebastian es uno de los más grandes y prometedores talentos, y en McLaren quisimos tenerle, confirmó Whitmarsh sobre el alemán, que tiene contrato con Red Bull hasta 2012.

Este año Whitmarsh ha criticado duramente al piloto de 23 años: Este año bajo presión, Sebastian está cometiendo demasiados errores. Su colisión con Mark Webber en Turquía también fue, para mí, 95 por ciento culpa suya”.

Pero a pesar de ello, Martin ha revelado que la calidad de Vettel le sigue llamando la atención y que intentarán hacerse con sus servicios: “No fuimos capaces de contratarle en ese momento, pero si continúa evolucionando tan fantásticamente, entonces cuando termine su contrato intentaré una vez más conseguirlo.

2 thoughts on “McLaren intentará fichar nuevamente a Vettel en 2012

  1. mclaren ya no sabe como hacer para salir campeon tiene a los 2 ultimos campeones en su equipo y todavia no puede, llevar a vettel es un locura por que ninguno de los dos pilotos se va a resignar a ser el segundo piloto

  2. Tener a hamilton y a Vettel juntos?, en mclaren se estan volviendo locos, no se puede tener dos gallos en el mismo gallinero.

Comments are closed.