El Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha comentado que espera que las próximas actuaciones de Felipe Massa en las cuatro últimas carreras de la temporada sean de gran ayuda para lograr que Fernando Alonso pueda lograr el campeonato de pilotos en su primer año en la Scuderia.

“Espero ver a un Felipe con el cuchillo entre los dientes en las cuatro últimas carreras. Quiero un Massa fuerte que quite puntos a los rivales. En Singapur no tuvo suerte, pero está en condiciones de ganar, aseguró Luca en el Salón del Automóvil de Paris.

Ferrari ha sido siempre la escudería a batir. Hemos ganado ocho mundiales de constructores en los últimos diez años. Para mí era importante alcanzar también en este año el máximo nivel en la F1. Somos segundos y nos jugaremos el campeonato hasta el final”.

Luca argumentó tres razones por las cuales cree que ha sido posible la resurrección de Ferrari este año: “En primer lugar, la decisión de centrarse en Alonso ha quedado patente que fue la correcta. Es muy fuerte y muy cercano al equipo, y se ha sabido integrar desde el primer día. La segunda es el espíritu de determinación del equipo, que nunca se ha venido abajo ni se ha desunido, ha demostrado una gran capacidad de reacción, lucha y saber ganar bajo presión. La tercera es haber centrado también el trabajo en personas como Domenicali y Costa, que han demostrado ser fundamentales”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com