Fernando Alonso ha estado descansando unos días después de su victoria en Singapur. El piloto asturiano ha reflexionado sobre la recta final de temporada y ha plasmado sus impresiones en su blog en la web de Ferrari:

He estado en Suiza por unos días. Ha sido un tiempo para relajarse y reponer energía antes del tramo final de lo que ha sido una temporada muy intensa. El fin de semana de Singapur fue muy estresante desde el punto de vista físico”.

“Me he mantenido en contacto con el equipo todo el tiempo y sé que en Maranello, todo el mundo está encantado con la victoria del domingo pasado. Aunque sé que la parte más difícil está todavía por llegar. Estas dos victorias consecutivas han reducido la distancia, pero no somos líderes todavía. Ahora empieza a ser serio, tendremos que experimentar algo de sufrimiento y es el momento para que lo demos todo, sin dar un solo paso atrás. Me quedo con mi creencia de que la clave es terminar siempre en el podio y luego hacer cuentas en Abu Dabi“.

“Las victorias en Monza y Singapur inspiran confianza, especialmente porque se produjeron después de una temporada difícil, en los que nuestras posibilidades de campeonato a menudo han colgado de un hilo. Ganar en dos tipos muy diferentes de pista confirma que nuestro coche es muy versátil y que podemos hacer frente a las próximas carreras sin ningún temor”, concluyó Fernando.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com