Pedro Martínez de la Rosa tiene un objetivo claro para 2011, estar en la parrilla como piloto titular. Y su destino podría ser Hispania, equipo en el que el catalán estaría “encantado” de correr con ellos según ha explicado en una entrevista a Onda Cero.

Estoy en contacto con Carabante, y si el proyecto deportivo es interesante y ambicioso, yo estaré encantado de estar con ellos. Lo saben, pero de momento no hay prisa“.

“Hablamos mucho y me van informando sobre el proyecto deportivo. Para España es muy importante tener un equipo de Fórmula 1 y lo que ha hecho Hispania tiene mucho mérito. Un proyecto español requiere más apoyo, no solamente de empresas, sino también de pilotos, como yo mismo, y aficionados. Tenemos que estar detrás de ellos”.

Pedro también fue preguntado sobre su marcha repentina del equipo suizo de Peter Sauber: “Ha sido un año de ilusión porque he conseguido volver, pero al mismo tiempo ha sido un año difícil. Hemos tenido buenos resultados, y cuando hemos superado los problemas de fiabilidad, también hemos hecho buenas carreras. No ha acabado como queríamos, pero hay cosas que uno no puede controlar. Estoy satisfecho”.

“Yo no voy a juzgar las decisiones de otra gente. Tengo mi opinión al respecto, Peter Sauber la sabe, que es lo que me vale. Respeto su decisión, que no significa que la comparta, concluyó.

2 comentarios en «De la Rosa admite la posibilidad de pilotar para Hispania en 2011»
  1. alejandro, seguramente tienes razon, pero podrá correr que es lo que a el le gusta, y puede aportar cosas buenas para el equipo.

  2. auque corra en sauber o hispania va a seguir llendo en el peloton del fondo,,

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com