Webber: “Di absolutamente lo mejor de mí, pero no fue suficiente”

Mark Webber, quien finalmente ha terminado como tercer clasificado en el Mundial de pilotos, ha felicitado a su compañero de equipo Sebastian Vettel por el título conseguido, y ha admitido el mal trago que supone quedarse a las puertas de poder ganar un mundial.

Felicito completamente a Sebastian por el campeonato del mundo. Dos campeonatos para el equipo no es un mal año para nosotros”, declaró Webber a la BBC al término de la carrera.

“Obviamente, al principio de la carrera tuvimos que tomar unas cuantas decisiones para salir de esa posición en la que estábamos, por detrás de Fernando. Yendo a por las ruedas duras tan pronto perjudicamos a Fernando porque tenía que marcarme, así que supongo que fue una solución que tenía bastante de esfuerzo de equipo, pero finalmente no conseguí el resultado que quería“.

“En las próximas semanas habrá tiempo para reflexionar y ver los buenos y malos momentos, pero así es el deporte en ocasiones. Por supuesto que existen bastantes sentimientos cuando estás tan cerca de lo más alto y luego simplemente lo pierdes. Di absolutamente lo mejor de mí. Tengo grandes tipos alrededor mío e hicimos lo que pudimos, pero al final no fue suficiente, concluyó Mark.