Sebastian Vettel se ha convertido en el campeón del mundo más joven de Fórmula 1 tras lograr la victoria en el GP de Abu Dabi.

Estoy un poco sin palabras, y no sé lo que tengo que decir en este momento. Ha sido una temporada muy dura física y mentalmente pero siempre me he mantenido creyendo en el equipo, en el coche y seguí creyendo en mí mismo”.

Yo no sabía nada hasta que cruce la bandera a cuadros. Rocky, mi ingeniero de carrera, estaba nervioso por lo que yo me imaginaba que estaba en una buena posición. Tras cruzar la línea de meta me comento, “se ve bien, pero tenemos que esperar” y luego gritando me dijo que había ganado el Campeonato del Mundo“.

“Tengo que agradecer a todos los mecánicos, a todos los ingenieros, a todos los chicos en Milton Keynes y a todos los chicos que me han apoyado desde el principio”.

“Algunas personas habían descartado las opciones. Podríamos escribir un libro sobre este título. Todos tuvimos altibajos que marcaron una temporada muy intensa. La clave era no hacer caso a lo que la gente pensase“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com