Flavio Briatore ha lamentado el error de estrategia de Ferrari que costó a Alonso su tercer titulo de campeón del mundo de pilotos de F1 el pasado domingo.

Para Fernando debería haber sido una carrera completamente diferente. No deberían ni haber pensado en Mark, porque Fernando era más rápido. Quizás malinterpretaron cuando Webber golpeó el muro. Mark no entró en boxes como una táctica, sino porque había golpeado el muro con su rueda, comentaba el italiano, cuya compañía también representa a Webber.

El día siguiente a la carrera es más fácil. El día antes y durante la carrera misma es lo más difícil, cuando las decisiones tienen que tomarse en un segundo con el riesgo de cometer un error“.

Briatore también fue crítico con el trazado de Abu Dhabi por no permitir adelantamientos. “Es un escándalo que la pista de una carrera crucial no permita un solo adelantamiento. Mónaco está bien, pero Abu Dhabi está en el medio del desierto, donde pueden fácilmente construir las rectas y curvas adecuadas“.

Un comentario en «Briatore lamenta la estrategia de Ferrari en Abu Dabi»
  1. ahora enpiesan a llorar, a hecharle la culpa al circuito, el circuito es muy bueno, si ferrari hubiera ganado hubiera sido el mejor circuito no ????

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com