En una entrevista concedida a la Cadena SER, José Ramón Carabante ha reconocido que este final de mes será clave para el futuro del equipo Hispania, sobre todo para encontrar la financiación que pueda permitir al equipo mantenerse en parrilla.

“Estamos en una semana clave, decidiendo el futuro del equipo. Hay que estar 24 horas pendientes de todo. Con un presupuesto de 120 o 130 millones de euros lograríamos un salto para estar entre los diez primeros, pero este año hemos tenido 45, el que viene será de 55 millones y nos gustaría tener 65 como mínimo. Ferrari, por ejemplo, maneja 400 millones cada temporada”.

Pedro quiere venir, pero depende mucho de la ayuda. Sin dinero, no hay sitio para él. No podemos permitir un lujo como ese. Debería aportar unos ocho o diez millones para tener volante. Nosotros hemos hablado con empresas para intentar atraer apoyos. Nos gustaría darle más identidad al equipo con dos pilotos españoles, y que algún piloto se quede en la dirección técnica del equipo para 2012, como sería el caso de Pedro de la Rosa”, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com