Hulkenberg: “Me hubiese gustado quedarme en Williams”

El ya ex-piloto de la escudería Williams, Nico Hülkenberg, se ha mostrado triste por su actual situación y ha admitido que esta negociando con Force India para intentar estar en la parrilla de F1 de 2011.

Estamos trabajando muy duro para conseguir un acuerdo, pero hay pocos asientos buenos libres. Las esperanzas siguen ahí y no me voy a rendir. Force India es nuestra mejor oportunidad, eso no es un secreto, como tampoco lo es que varios pilotos están intentando conseguir un asiento ahí“.

La pole de Brasil fue algo que Williams no había saboreado en años, pero una vuelta no cambia el curso de la historia. Había señales de que algo se estaba gestando porque el equipo retrasaba constantemente las negociaciones de contrato. De todas formas, me hubiese gustado quedarme con ellos, confesó.

Se ha vuelto mucho más difícil abrir puertas si no vienes con un patrocinador serio bajo el brazo y simplemente confías en tu talento como único argumento, es bastante frustrante y un poco triste“, lamentó Hülkenberg.

“De cara a 2011 no quiero pensar en un plan B. Estoy concentrado en encontrar un buen asiento y ahí es donde están yendo mis esfuerzos ahora mismo, concluyó.