El equipo McLaren será el único de los punteros que no comparecerá en la primera semana de entrenamientos en Valencia con su nuevo monoplaza, que será presentado oficialmente el día 4 de febrero en Berlín.

Paddy Lowe, director de ingeniería del equipo, ha asegurado que siempre estuvo en nuestros planes estrenarlo después del primer test. Una de las razones es que queríamos probar en la primera semana con una plataforma estable y conocida mientras entendemos los nuevos neumáticos“.

Además el jefe del equipo, Martin Whitmarsh agrego: Los trabajos del MP4-26 marchan segun lo previsto y será lanzado el 4 de febrero, después de lo cual deberá someterse a las pruebas habituales del proceso”.

Hay nuevos reglamentos para el 2011 y el MP4-26 no sólo estará preparado, sino que se sumará a ellos con un nuevo diseño de algunas de sus funciones en respuesta a las oportunidades presentadas por el nuevo reglamento. Así que, puedo confirmar que habrá algunos elementos nuevos, pero como puedes imaginar, no voy a añadir más detalles en este momento”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com