El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, aseguró desde Madonna di Campiglio que todavía tiene pesadillas con lo que ocurrió la temporada pasada en la última carrera: “Créedme, a menudo todavía me despierto por la noche pensando en la carrera de Abu Dabi, por lo que no hace falta decir que es absolutamente necesario que miremos hacia el futuro“.

“Estamos trabajando muy duro en el nuevo coche. Al igual que Domenicali y yo mismo dijimos en diciembre, no ha habido una revolución dentro de nuestra organización, sólo algunos ajustes para mejorar la forma en que trabaja el equipo“.

Tenemos que hacer una buen inicio, tanto en términos de fiabilidad como, sobre todo, de rendimiento. El año pasado perdimos el Campeonato en una primera mitad, en la que nos vimos por debajo de nuestras expectativas”.

“Creo que este será un Campeonato muy interesante: hay algunos signos de interrogación sobre la nueva normativa y por lo tanto tendremos que esperar y ver lo competitivos que son nuestros rivales, concluyó Luca.

Un comentario en «Montezemolo: “Aun me despierto por la noche pensando en Abu Dabi”»
  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM NO SERA SU PROPIO EGO LASTIMADO…….
    EMPEZARAN A CORTAR CABEZAS???
    DE QUIEN FUE LA CULPA EXCLUSIVAMENTE???

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com