Martin Whitmarsh ha comentado que está muy contento con su actual plantilla de pilotos, tanto que cree que el resto de equipos siente envidia de McLaren.

“Sin ninguna duda, en mi opinión, es el mejor dúo de pilotos de hoy en este deporte. De hecho, sospecho que son la envidia de todos los equipos, incluyendo Red Bull, Ferrari y Mercedes-Benz“.

Button y Hamilton, realmente son amigos y cooperan entre ellos, y representa un dividendo de rendimiento real para nosotros. Nuestros dos pilotos han rendido muy bien, combinando la agresividad controlada con una comprensión astuta de las tácticas. No sólo eran muy rápidos, también demostraron ser muy buenos corredores“.

Whitmarsh, pasó a hablar de las órdenes de equipo en el deporte, y dijo que sus dos pilotos no estaría dispuestos a correr para el equipo de Woking si tuvieran algún tipo de tratamiento preferencial.

“Es muy poco probable obtener los mejor de los dos mejores pilotos si uno o ambos de ellos temiera que pudiera ser llamado a cumplir órdenes de equipo. Desde luego, no podría haber contratado a los dos a menos que pudieran estar completamente seguros de recibir un trato igual“.

Un comentario en «Whitmarsh: “Todos envidian a nuestros pilotos”»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com