Pedro de la Rosa, que se encuntra haciendo test con Pirelli en la pisat de Abu Dhabi estos días, ha hablado sobre sus opciones de futuro, sobre las que no se muestra demasiado optimista.

“La verdad es que no sé que sucederá. En enero finaliza el contrato con Pirelli y mi prioridad es encontrar un asiento en la F1. Está muy difícil pero si no corro estaría encantado de continuar en la Fórmula Uno como piloto reserva de alguna escudería”.

No estoy cerca de ningún equipo, en este momento todo son interrogantes importantes en mi carrera deportiva. En el peor de los casos, si no puedo correr, intentaré coger un asiento como reserva. Pero para mí sería muy importante continuar con mi trabajo en Pirelli”.

Sobre su trabajo con Pirelli, Pedro confirmó que la intención de los nuevos neumáticos es que los pilotos tengan que hacer 2 paradas por GP a consecuencia de la degradación de los mismos.

“Son neumáticos muy diferentes. Yo creo que las carreras serán más interesantes, porque se ha diseñado un neumático, sobre todo el súper blando, que dará espectáculo porque es muy rápido pero también tiene una degradación muy grande“.

Así que las carreras serán más abiertas y habrá entre 2 y 3 paradas por GP. Las carreras serán más interesantes, porque este año las carreras han sido un poco más aburridas, porque todo el mundo sabía la estrategia”, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com