La escudería Ferrari ha anunciado hoy la nomenclatura de su nuevo monoplaza para la temporada 2011, el cual será presentado públicamente el próximo 28 de enero en Maranello. La denominación del nuevo bólido italiano será F150, en honor al 150 aniversario de la unificación de Italia.

La Scuderia ha comunicado además que, con motivo de dicho homenaje, la bandera tricolor italiana tendrá una mayor importancia en la decoración del monoplaza de este año. El presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, expresó su aprecio por la iniciativa y deseó al equipo la mayor de las suertes para la próxima temporada.

El presidente de la escudería, Luca Cordero di Montezemolo, comentó al respecto que Ferrari es una expresión de la excelencia, talento y creatividad italianas. Todos los hombres y mujeres que ponen tanto esfuerzo y pasión en su trabajo en maranello comparten el orgullo y responsabilidad de representar a nuestro país alrededor del mundo, y es en base a ese espíritu que elegimos dedicar este coche a un evento tan importante para toda Italia”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com