La Scuderia Ferrari ha decidido cambiar el nombre de su monoplaza a ‘F150th Italia’ despues de recibir una demanda por parte de Ford, ya que el gigante automovilístico fabrica desde el 78 una ranchera cuyo nombre comercial es ‘F 150’.

Esta es la versión de Ford; Ferrari se ha apropiado indebidamente de la marca registrada F-150 al llamar a su nuevo coche de carreras ‘F150’ para capitalizar y beneficiarse del renombre sustancial que Ford ha conseguido en la marca F-150″.

Y esta es la respuesta de Ferrari; La designación F150 es una abreviatura del nombre completo, el cual es Ferrari F150th Italia, nunca ha sido o será utilizada como nombre de un producto comercial, dado que no habrá una producción de monoplazas”.

“Ferrari cree que su propio monoplaza para esta temporada del campeonato de F1 no puede ser confundido con otro tipo de vehículos disponibles en el mercado, del tipo que sea, ni puede dar la impresión de que hay un vínculo a otra marca o vehículo de carretera. Por tanto, es muy difícil entender el punto de vista de Ford en este asunto”.

“A pesar de ello , y para demostrar que se está actuando de buena fe y operando de forma completamente correcta, Ferrari ha decidido que la versión abreviada será sustituída siempre por la versión completa, Ferrari F150th Italia“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com