Hoy, la Gazzetta dello Sport ha recogido las primeras declaraciones de Robert Kubica sobre lo sucedido en el accidente y sus planes de futuro.

Siento mucho lo que ha pasado. No debería haber ocurrido, ni siquiera sé cómo ha pasado, no recuerdo nada del accidente. Me desperté en el hospital, y mi manager Daniele Morelli, que está aquí desde el domingo, es quien me ha explicado todo”.

Cuando llegó aquí tenía muy poca sangre en su cuerpo, y los médicos dijeron ‘llama a los padres del chico’. Lo siento tanto por mi madre, la he hecho sufrir. Uno hace estas cosas y no piensa en las consecuencias”.

Si no lo hubiera hecho, me hubiera quedado en casa lamentándome, así que lo hice y ahora estoy en la cama. Los rallyes no son solo una pasión, son un duro entrenamiento para la F1. Piloto mejor en la F1 porque he hecho algunos rallyes durante el último año. El rally ayuda a tu concentración, especialmente desde que no hay entrenamientos de F1″.

“Ahora sólo tengo en mente el inicio de las preparaciones. Quiero volver a las pistas más fuerte que nunca, porque después de este tipo de accidente no eres lo que eras antes, mejoras. Me pasó en 2007, después del accidente en Canadá. Estuve ausente una carrera y cuando regresé era mejor. Mi objetivo es volver este año“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com