Tras finalizar la pretemporada 2011 de F1 Fernando Alonso se ha mostrado cauto antes de llegar a Australia y ha comentado sus impresiones antes de empezar el campeonato.

Este año, estoy muy satisfecho con cómo ha ido la pretemporada. Estoy tan confiado como lo estaba el año pasado, pero soy realista y sé que no estamos solos. Estamos muy cerca de los Red Bull y de los otros equipos, por lo que nos corresponde a nosotros hacerlo mejor que ellos en Melbourne, Malasia y China. Esto se decidirá por pequeños detalles, ya que creo que el rendimiento de los monoplazas es bastante similar. No hay ningún coche que destaque especialmente sobre los demás, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos“.

El panorama actual no nos da una idea clara de dónde estamos en nivel de rendimiento, sabemos que el coche va bien y estamos más o menos contentos. Estoy seguro de que todas las vueltas y toda la experiencia que hemos ganado con el monoplaza nos hará llegar a Australia al cien por cien. Pero no sabemos si nuestro cien por cien es suficiente para ganar. Sin embargo, estamos contentos con el trabajo que hemos hecho hasta ahora“.

Está claro que la temporada será muy larga y en términos de evolución del monoplaza tendremos que llevar actualizaciones a cada carrera. Esperamos poder llevar a Australia algunas partes nuevas, que tal vez lleguen en el último momento, y que supondrán el trabajo de toda la temporada“, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com