El equipo Sauber ha decidido que finalmente no presentará una apelación ante la FIA tras la descalificación recibida en el GP de Australia. La escudería suiza ha admitido un error de medidas de unos pocos milímetros, pero insiste que no obtuvieron ninguna ventaja competitiva con ello.

Así lo ha confirmado el director técnico del equipo, James Key;No nos otorgó ventaja alguna en el rendimiento, pero lo cierto es que fue una desviación de las normasHemos encontrado que hubo un error en el proceso de comprobación de la relevante dimensión en este componente. Ya hemos tomado las medidas pertinentes para asegurar que nada de este estilo vuelve a ocurrir en el futuro”.

Tanto Sergio como Kamui tuvieron una tremenda actuación el domingo. No obtuvieron ventaja alguna del inadecuado alerón trasero. Ambos pelearon duro para asegurarse sus posiciones finales y se ganaron de verdad sus puntos. A pesar de la decepción, hemos mostrado que tenemos un coche rápido y dos pilotos con un gran talento. Eso me hace ser optimista de cara a esta temporada”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com