Hamilton: “Mi rival más cercano es Alonso, le veo como mi Prost”

Parece que Lewis Hamilton esta dispuesto ha empezar la temporada 2011 de forma polémica. Si hace unos días dijo que “Red Bull sólo era una marca de bebidas”, ahora vuelve a la carga al reconocer que Fernando Alonso es su máximo enemigo en la parrilla.

Siempre pensaré que mi gran enemigo y mi rival más cercano será siempre Fernando. Sencillamente por mi historia, cuando empecé. Le veo como mi Prost, si nosotros fuésemos Prost y Senna. Si me dijesen: ‘escoge a un piloto’, claramente escogería a Ayrton, y quizás le pondría a él como Prost”.

Incluso este año y pese a la clara victoria de Vettel en Australia, Hamilton no cree que sea su mayor rival; “No creo. Si continúa teniendo un coche como el que tiene ahora, entonces quizás, pero creo que cuando tengamos el mismo ritmo veremos una competición más seria. ¿Quizás sea él el nuevo Mansell? No lo calificaría como califico a Mansell.”

Por último y de cara a Sepang comentó; Malasia es una pista de enorme carga aerodinámica así que vamos a ver a Red Bull tan rápido si no más rápido. Pero no tengo dudas de nuestro coche puede ser competitivo también”.

One thought on “Hamilton: “Mi rival más cercano es Alonso, le veo como mi Prost”

Comments are closed.