Los dos pilotos de Mercedes GP han comentado que el verdadero potencial de la escudaría no se pudo ver en Australia, pero avisan de que en Malasia las cosas van a cambiar.

Nico Rosberg comentaba; “Tuvimos un fin de semana complicado en Australia pero el equipo ha trabajado muy duro y confiamos que el coche será fiable en Malasia. Melbourne es un circuito único y sabemos que en las próximas carreras podremos saber mejor cual es nuestro nivel real“.

“Creo que el domingo sorprenderemos a más de uno. Por el último test en Barcelona sabemos que el coche es rápido, ahora solo tenemos que trabajar para demostrar este potencial”.

Por su parte Michael Schumacher añadía: “No hay absolutamente ninguna duda de que queremos hacerlo mejor que en la primera carrera, fue una decepción para todos nosotros“.

Vemos todo esto como un reto y es demasiado pronto para descartarnos de la pelea. Todo el mundo en el equipo sigue siendo positivo y con ganas de luchar hasta el final. Así que esperamos tener un fin de semana mejor, un fin de semana que podamos aprovechar“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com