Rosberg: “En Malasia sorprenderemos a más de uno”

Los dos pilotos de Mercedes GP han comentado que el verdadero potencial de la escudaría no se pudo ver en Australia, pero avisan de que en Malasia las cosas van a cambiar.

Nico Rosberg comentaba; “Tuvimos un fin de semana complicado en Australia pero el equipo ha trabajado muy duro y confiamos que el coche será fiable en Malasia. Melbourne es un circuito único y sabemos que en las próximas carreras podremos saber mejor cual es nuestro nivel real“.

“Creo que el domingo sorprenderemos a más de uno. Por el último test en Barcelona sabemos que el coche es rápido, ahora solo tenemos que trabajar para demostrar este potencial”.

Por su parte Michael Schumacher añadía: “No hay absolutamente ninguna duda de que queremos hacerlo mejor que en la primera carrera, fue una decepción para todos nosotros“.

Vemos todo esto como un reto y es demasiado pronto para descartarnos de la pelea. Todo el mundo en el equipo sigue siendo positivo y con ganas de luchar hasta el final. Así que esperamos tener un fin de semana mejor, un fin de semana que podamos aprovechar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *