El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha comentado que en el GP de Malasia que se celebrará el próximo fin de semana se podrá ver más claramente donde está cada equipo.

“Después del ritmo que tuvimos en Melbourne, creo que podremos tener otra buena carrera en Malasia. Albert Park es un gran circuíto, pero en una pista como la de Sepang es donde las diferencias entre los coches serán mas reales“.

Estoy realmente ansioso por utilizar el KERS y el DRS en Malasia, el cambio radical que sufrirá el comportamiento del coche al utilizar estos sistemas será fenomenal allí, sobre todo en clasificación. El equipo ha estudiado lo que pasó con el fondo plano en Australia y han dicho que tuve un problema con el chasis así que el coche estaba muy dañado a final de carrera.

Además el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, ha confirmado que en el equipo están trabajando para intentar llevar nuevas mejoras.

Estamos trabajando duro para llevar mejoras a cada carrera, creo que en Melbourne no vimos el potencial absoluto de nuestros rivales pero afrontamos la carrera de Sepang con muchas ganas. A pesar de esto, la realidad es que hubo una diferencia importante con la ‘pole position’ y nuestra meta es clasificar primero y no segundo, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com