Adrian Newey, jefe técnico de Red Bull, ha admitido que McLaren ha dado un gran salto de rendimiento pero según el inglés lo han conseguido tras copiar los escapes del RB7.

McLaren ha dado un gran salto de rendimiento, al copiar nuestros escapes, todo hay que decirlo. El sistema nos funciona bien a nosotros, pero parece que también a McLaren, y de alguna forma es halagador pero a la vez es un poco doloroso, sobre todo si luego nos ganan con ese mismo escape”.

“Pero la conclusión es que McLaren aún hará más mejoras esta temporada, así que estoy seguro de que nos apretarán duro, añadió.

Además Newey también hablo sobre el uso del KERS en Malasia: Si creemos que es fiable entonces vamos a tratar de correr con él en Malasia. Tendremos que tomar esa decisión el viernes por la noche. El KERS supone una ventaja en la salida, incluso estando en la primera fila, sin KERS existe el riesgo de que no seas el primero en la primera curva”.

2 comentarios en «Newey: “McLaren ha mejorado copiando nuestros escapes”»
  1. No te puedes fiar de las palabras de Adrian newey, igual dice eso para desviar y no averigüen el verdadero potencial de Red Bull.

  2. Jajaja: el rey no quiere que pongan su trono en duda.
    Yo espero que cualquier adelanto técnico sea inmediatamente neutralizado, porque lo que realmente me gusta de verdad es el trabajo de los pilotos; es cierto que los ingenieros aportan emoción en su competición particular y cada vez intento saber más para poder comprender lo que hacen y el resultado que da.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com