Adrian Newey ha afirmado que no esperan tener una solución rápida en las próximas carreras para los problemas de su KERS, el único punto débil que se ha podido ver en el Red Bull.

“La realidad es que es un sistema en su fase inical. No somos un equipo fabricante por lo que tenemos que desarrollar el KERS nosotros mismos, y esto no ha sido nuestra área de especialización en el pasado”.

“Tenemos unos recursos limitados, el presupuesto limitado y poca experiencia, así que estamos en una rápida curva de aprendizaje. El tiempo que nos lleva a llegar a la cima de la curva de aprendizaje aún está por verse“.

En Malasia, con Mark hemos tenido un problema que significaba que no podía usarlo en absoluto, durante la carrera, incluyendo la salida, ya que apareció en la vuelta de formación. Con Seb, el problema significaba que podría haber seguido usándolo, pero desde un punto de vista de seguridad se pensó que lo mejor era apagarlo y no correr ningún riesgo. Con los tiempos por vuelta podíamos ver que sin el KERS éramos lo suficientemente rápidos“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com