El inicio de la temporada 2011 esta siendo una autentica pesadilla para Ferrari, y con sólo dos carreras del Mundial disputadas, en la Scuderia ya se replanteen toda la estrategia pensada para esta temporada.

Tras acabar el GP de Malasia, Stefano Domenicali, director de la escudería, Pat Fry, jefe de ingenieros de pista y Aldo Costa, ingeniero jefe, han hecho un viaje relámpago a la sede en Maranello para intentar buscar respuestas y cambiar la situación en el GP de China, que se celebra este fin de semana.

Así lo confirmaba el propio Domenicali:“La prioridad número uno es una investigación sobre la aerodinámica y averiguar por qué el rendimiento de los coches en la pista no coincide con los números producidos por el túnel de viento.

“Es una operación muy complicada, con consecuencias en todas las áreas del proceso de desarrollo, y es mejor seguirlo de primera mano, para empujar un poco más“.

Tenemos un ultimátum. Si en China todo funciona como esperamos y deseamos: bien, pero si hemos trabajado en desarrollos que no dan resultados, ya tenemos en marcha un plan B, un programa alternativo que será introducido lo antes posible“, confirmaba Domenicali.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com