Aldo Costa, director técnico de la escudería Ferrari, ha dejado claro que el actual rendimiento del F150 Italia esta muy por debajo de lo esperado y que hoy por hoy no puede competir al nivel de sus rivales, Red Bull y McLaren.

En los últimos test de Barcelona, se introdujo un paquete importante de actualizaciones en el coche que aún están montadas. Algunas de estas piezas trabajan como se esperaba, pero otras son menos efectivas, lo que hace que tengamos un gran déficit de rendimiento.  ¿Cómo podemos salir de esta situación? Si fuera fácil ya lo hubiésemos hecho, pero no tenemos claro en donde reside el problema“.

“Estamos trabajando en ello. Tenemos que evaluar el coche por completo tanto en la pista como en la fábrica. En el momento que entendamos el motivo de nuestro bajo rendimiento habremos dado un gran paso adelante y luego tendremos que ser más agresivos en términos de desarrollo del coche ya que hay dos equipos que han puesto el listón muy alto. En Maranello tenemos mucha gente con talento que están dispuestos a trabajar duro por revertir la situación”.

Habrá algo nuevo en China y algo más importante para Turquía y durante el resto de la temporada. ¿Si será suficiente o no? No tengo la respuesta ahora. Es evidente que tenemos que trabajar más fuerte que los demás para poder recuperar el terreno perdido, que hoy es mayor que el año pasado. Tenemos que cambiar nuestro enfoque para tener éxito“.

Sobre la flexibilidad del alerón delantero, nuestra opinión al respecto es similar a la de Mercedes. Hemos sido un poco ingenuos, pero ahora estamos trabajando sobre varias ideas para el alerón delantero y será un poco más flexible, esperemos que funcione bien”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com