Siguen surgiendo los rumores sobre una posible marcha de Lewis Hamilton del equipo McLaren, y la verdad es que el piloto inglés no esta ayudando demasiado a silenciar todas estas especulaciones con declaraciones en las que no cierra la puerta a esta posibilidad.

No hay duda de mi lealtad a la escudería Mclaren. Ha sido mi equipo desde que tenía seis años de edad. Estoy aquí y estoy comprometido con ellos. Quiero tratar de ayudarles, así como convertime en uno de los pilotos más exitosos. Yo quisiera que estuvieran ahí para hacer eso por mí”.

Tengo un corto periodo de tiempo en la Fórmula 1 y quiero ser competitivo. Quiero ganar campeonatos y si estás en un lugar lo suficientemente bueno y estás feliz entonces no hay necesidad de ir a cualquier otra parte. Siempre he disfrutado corriendo aquí y me gustaría continuar pero a final de año tienes que evaluar la posición en la que estás y lo que ha pasado”.

“La verdad es que no veo ninguna ventaja en correr para una sola escudería a lo largo de la carrera de un piloto en la F1″.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com