El equipo Red Bull ha confirmado que espera actualizar su sistema KERS de cara al GP de Turquía y así tratar de solucionar el único punto flaco que parece tener el RB7.

Tenemos otra mejora del KERS lista para Turquía. Es cada vez mejor a medida que tenemos una mayor comprensión del sistema y más kilometraje en él. Así que estoy seguro de que los pequeños problemas que tenemos con él se solucionarán”, comentaba Christian Horner.

El piloto australiano, Mark Webber admite que este parón de tres semanas les ayudará a llevar a cabo la mejora: “Ahora tenemos un descanso que tenemos que utilizar para reforzar la fiabilidad y consistencia de nuestro KERS y también para entender el sistema. Ya no son tan solo cuestiones de rendimiento, si no que afecta mucho a la fiabilidad. Tenemos un grupo de chicos impresionantes trabajando en el caso. Aún así, con la poca experiencia que tenemos, creo que estamos haciendo un gran comienzo en el Mundial de constructores. Ahora vamos a trabajar duro y esperemos llegar a Turquía sin estos problemas“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com