La respuesta de Luca di Montezemolo a la falta de rendimiento mostrada por Ferrari en el pasado GP de China no se ha hecho esperar.

Y es que el domingo Fernando Alonso fue el decimoquinto piloto más rápido en carrera, la vuelta rápida del español es incluso más lenta que la marcada por el Lotus de Jarno Trulli.

Es un momento muy delicado. Este no puede y no debe ser el nivel de la Scuderia“, ha dicho Montezemlo.

Espero que nuestros técnicos actúen con determinación y sepan sacar el máximo de sus capacidades para mejorar el rendimiento del coche en poco tiempo. Quiero que Ferrari esté donde todos nosotros y nuestros aficionados deseamos que esté“.

*Actualización: Stefano Domenicali, jefe del equipo ha dado un poco de luz sobre donde puede estar el origen del problema: Tenemos un problema estructural con el túnel del viento, ahora estamos mirando de arreglarlo“.

3 comentarios en «Montezemolo: “Es un momento muy delicado para nosotros”»
  1. es triste como vero tifoso que soy ferrari es ferrari y siempre debe funcionar todo de primera si no deja de ser ferrari , no se que pasa con los mecanicos en los pit. siempre fuimos los mas rapidos , un sincronizacion perfecta , hoy no se parese nada a aquello . creo que el principal responsable es domenicali

  2. En el ultimo gp los mecanicos rondaban el 4seg o mas en cambiar los numaticos…..
    ferrari tiene todos los elementos para ser campeon,tiene..capacidad… piloto, chasis ,MOTORES!!! ,DINERO !!
    es raro q las cosas no funcionen…

  3. Es frustrante, como dice Luca, no puede y no debe ser el nivel de la Scudería. Que rueden cabezas, que practiquen los mecánicos del pit lane, no pueden ser tan lentos, hay que mejorar, rediseñar, lo que sea del auto o estamos fritos. Forza Ferrari, te apoyamos!!!

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com