Fernando Alonso no quiere dar por acabada la temporada para Ferrari y asegura que confía totalmente en el equipo y que volverán a entrar en la lucha por el campeonato.

Tres carreras aún no son suficientes como para dar un juicio definitivo. No quiere decir que estoy subestimando la gravedad de nuestra situación, ni mucho menos. Tenemos que trabajar muy duro para mejorar en todos los frentes“.

Confío en el equipo. Puedo sentir la voluntad de luchar de todo el mundo en Maranello. He estado en contacto con los ingenieros en los últimos días y sé que no hay tregua en el desarrollo del coche en Maranello. Hay que ponerse al día y no podemos permitirnos perder demasiado tiempo, especialmente porque los demás no estarán de brazos cruzados durante las próximas semanas”.

En el pasado he vivido, primero como oponente y luego desde dentro, lo capaz que es la Scuderia organizando una remontada. Recuerdo muy bien cuando estaba en Renault en 2006, había acumulado una gran ventaja, pero luego Ferrari hizo un buen trabajo y Schumacher volvió a la lucha, superándome a falta de dos carreras. Y el año pasado, se sugirió que ya deberíamos estar pensando en el año siguiente, pero no nos dimos por vencidos y nos las arreglamos para estar en la lucha por el título hasta a la última carrera. Suena como un eslogan, pero es la verdad absoluta: ¡Nunca te rindas en la Fórmula 1!“.

2 comentarios en «Alonso: “Suena a eslogan pero nunca te rindas en F1”»
  1. ajajajajjajaj esas comentarios son de perdedores aaajajajaj por que no se fijan si pueden empezar a hacer el monoplaza para el 2013 ajaja

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com