Mercedes ya ha demostrado que este año cuenta con un monoplaza con el que poder hacer cosas importantes y esta dispuesto a luchar con los mejores en el GP de España. Por ello el equipo alemán contará con varias mejoras en el Circuit de Catalunya.

Nuestro último desarrollo otorga al coche un nuevo conjunto aerodinámico, cambios en la suspensión, mejoras en la conducción y a la distribución del peso“.

“Espero que esos avances aumenten nuestra competitividad y nuestra capacidad para situarnos entre los mejores en el GP de España y en las carreras futuras. El personal de las fábricas de Brackley y Brixworth, han trabado muy eficientemente para que todos los cambios estén listos para Barcelona“, comento Ross Brawn, director del equipo.

2 comentarios en «Mercedes contará con mejoras aerodinámicas en el GP de España»
  1. exactamente…….. mas abajo hay posteos de de williams y sauber que dicen lo mismo, pero despues en la pista no giran todos en los mismo tiempos …

  2. Ya les hemos visto salir delante, auqnue su ritmo de carrera no fue espectacular; no estaría nada mal disfrutar de una carrera con Schumacher luchando por el podio.
    Aunque, Iván, no nos engañemos, los mensajes de todos son iguales: “llevaremos mejoras… mejoraremos…”.
    Un saludo,

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com