El equipo Sauber espera mejorar su rendimiento gracias a las sustanciosas mejoras que equipará el C30 el próximo fin de semana en el Circuit de Catalunya.

Barcelona es familiar para todos. Hemos probado allí dos veces durante el invierno, pero estoy seguro que con temperaturas más altas tenemos que volver a evaluar los neumáticos para ver como responden en la pista”.

“Vamos a llevar un nuevo paquete aerodinámico muy significativo en el coche, constará de un alerón delantero completamente nuevo, cambios en la parte frontal y los conductos de freno, nueva carrocería, nuevos dispositivos en el suelo del coche y bajo el chasis, y además probaremos otra vez el nuevo sistema de escape“.

Así que será interesante ver cómo funciona todo esto. Si funciona bien nos debería dar una mejora de algunas décimas de segundo en el tiempo de vuelta. Nuestro objetivo es continuar con nuestro buena forma en carrera, para tratar de mejorar la clasificación y terminar tan alta como sea posible en la zona de puntos”, concluyó James Key, director técnico de Sauber.

Un comentario en «Sauber llevará importantes actualizaciones en Montmeló»
  1. estos equipos se llenan la boca hablando y despues en la pista giran 4 o 5 segundo menos que el resto…

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com